Tecnologia do Blogger.
RSS

[ideias_e_cia:26796] RECICLADOS DE CORBATAS



 

 
collar hecho con un corbata

original-collar-con-un-corbata.jpg

Esta es una idea realmente original y con un resultado genial: un collar plegado de tela hecho nada más y nada menos que con una corbata. Puedes usar una corbata vieja que ya ningún hombre de la familia use, y reciclarla para obtener este bonito accesorio. ¡No te pierdas este magnífico paso a paso!

original-collar-con-un-corbata-2.jpg

Materiales:
- 1 corbata
- Plancha
- Máquina de coser o hilo y aguja
- Alfileres
- Botón a tono
Paso a paso:

Quitar la etiqueta de la corbata y la tirita de tela que tiene en la parte posterior.

original-collar-con-un-corbata-3.jpg

Comenzar a doblar la corbata en pliegues, ajustando cada pliegue con alfileres, comenzando en la parte más ancha de la corbata. Los alfileres deben ajustar las capas superior y media de cada pliegue, no hasta el final. Al ir plegando fijarse que cada doblez tenga forma curvada a medida que la corbata se hace más angosta.

original-collar-con-un-corbata-4.jpg

Planchar muy levemente la corbata plegada para mantener la forma de los dobleces. (Planchar con cuidado)

original-collar-con-un-corbata-5.jpg

Para coser los pliegues, coserlos solamente en la parte inferior para que las costuras no se muestren en la parte superior, la que será la cara del collar. Para esto, doblar la corbata para que los lados del derecho se junten y coser una línea recta donde están colocados los alfileres, de punta a punta de la corbata.
A medida que se va avanzando en la costura, ir ajustando el ángulo de las puntadas para que los pliegues puedan curvarse.

original-collar-con-un-corbata-6.jpg

Con mucho cuidado planchar los pliegues para achatarlos, probar el collar en el cuello y decidir en qué lugar colocar el botón. Coselo en la punta más ancha de la corbata hacia la parte más angosta y cortar el sobrante.
Listo, ya tienes pronto un original collar hecho con una corbata.
Fundas de celular
Reciclaje de corbatas,esta es una nueva utilidad que le puedes dar a tus corbatas pasadas de Moda .Si quieres estrenar una bonita funda de celular lo único que tienes que hacer es reciclar una corbata ,de esas que ya tenias en mente reciclar .Con solo unas pequeñas costuras podrás tener una nueva funda muy original ,checa las imágenes de esta funda y empieza hacer el tuyo ,es fácil  tu puedes hacerlo .



Reciclaje de corbatas

 
Manualidades reciclaje
 

__._,_.___

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentários:

Postar um comentário